Las compras realizadas antes de las 13:00 hrs serán enviadas el mismo día.
Desde 2020 ofreciendo calidad en frutos secos.
  • Inicio
  • Política de reembolso

Política de reembolso

En Emporio Mapocho, nos comprometemos a garantizar tu satisfacción. Si recibes un producto defectuoso o con fallas, tienes derecho a solicitar su cambio o la devolución del precio pagado, de acuerdo con la ley de protección de los derechos de los consumidores.

Para gestionar una devolución, contáctanos a través de:

WhatsApp: +569 54862012

Correo electrónico: emporiomapocho@outlook.com

Coordinaremos el retiro del producto en tu domicilio sin costo adicional. El proceso de devolución estará sujeto a la verificación del producto y su estado. Te pedimos que sigas las indicaciones de nuestro equipo para agilizar el proceso.



Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 15 días de tu compra. Si han transcurrido mas de 15 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a emporiomapocho@outlook.com.


Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al +56954862012 o envia un correo a emporiomapocho@outlook.com
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Envíanos un mensaje de WhatsApp